Así era Dulce Alondra la mujer que murió por tomarse una selfie con la Locomotora «La Emperatriz».

En las últimas horas, se viralizó un video en el que se puede ver cómo una mujer fue golpeada por la locomotora «La Emperatriz», también conocida como Empresss 2816, cuando pasaba por Noapala de Villagrán, Hidalgo, lo cual resultó en su muerte, pues intentaba tomarse una selfie.

El fuerte video le dio la vuelta a las redes sociales, pues se puede ver el momento exacto de la muerte de la joven, cuya identidad ya fue revelada, lo cual ha conmovido a usuarios, ya que tenía apenas 28 años y era madre de un niño.


«La Emperatriz» 2816 fue construida por la empresa Canadian Pacific Kansas City y su paso por México fue parte de un viaje monumental a través de Canadá, Estados Unidos y México en el marco de la celebración «Final Spike Team Tour» (Gira del Último Clavo del Tren de Vapor», un espectáculo para miles de personas.

¿Quién era la mujer que fue golpeada por la locotomora «La Emperatriz»?

Sin embargo, este evento se convirtió en una tragedia para los seres queridos de la mujer, quien de la mano de su hijo, intentó tomarse una selfie con la esperanza de tener un recuerdo más cercano de la locomotora, pero en lugar de eso, murió tras recibir un golpe en la cabeza.
La víctima fue identificada en redes sociales como Dulce Alondra García Hernández, era oriunda de Huichapan y estudió en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) en donde estudió una ingeniería, acababa de celebrar su cumpleaños el pasado 12 de mayo cumplió 28 años.
En el video de su muerte se puede ver cómo sostiene de la mano a su hijo, pero no mide la distancia entre el convoy de la locomotora y ella, pues estaba concentrada en tomarse una selfie, cuando repentinamente, algo que sobresale de «La Emperatriz» la golpea directamente en la cabeza.

Aprende como eliminar una garrapata definitivamente con estos métodos caseros.